Lo de guardar secretos nunca ha sido lo suyo. Desde hace varios meses la película de Spider-Man 3 está acaparando titulares a lo bestia. Y es que todas las informaciones apuntan a que Marvel prepara el arranque de un espectacular spiderverso. Se da por hecho que, gracias a los poderes de Doctor Strange, los universos anteriores del Hombre Araña se mezclarán con el de Tom Holland. Así las cosas, disfrutaríamos de regresos tan emblemáticos como los de Andrew Garfield o Tobey Maguire.
Sin embargo, Tom Holland ha querido jugar al despiste. en una reciente entrevista concedida a Esquire, el actor desmentía todos esos extremos: “No aparecerán en esta película, a menos que se me haya ocultado una parte enorme de información. Creo que es algo demasiado grande como para que me haya sido ocultado”.
Con estás palabras, el actor provocaba el desconcierto entre muchos fans, pero lo cierto es que no parece que haya demasiada base en ellas. El regreso de los otros Spider-Man es un secreto a voces y todo apunta a que Tom Holland trata de mantener el secretismo. Eso sí, conociendo su tendencia a soltar información a consecuencia de su desenfadado carácter, tampoco nos sorprendería que en Marvel hubiesen optado por no contarle todo lo que se viene en Spider-Man 3.