Llevábamos tiempo especulando al respecto, pero ya entramos directamente al terreno de la realidad. La primera vez que jugamos al videojuego de The last of us no tardamos en darnos cuenta de que teníamos una auténtica maravilla entre manos. Argumental y visualmente era una apuesta potentísima. Había materia prima de sobra para película o serie de televisión. Era el año 2013 y ya solo era cuestión de tiempo que alguien se diese cuenta de que había mucha mandanga.
La HBO ya se encuentra inmersa de lleno en el desarrollo de la serie de The Last of Us. Tras ver el éxito de la adaptación de The Witcher en Netflix, la plataforma ha decidido lanzarse con todo con una serie que tendrá al frente a Neil Drukmann, director creativo de esa auténtica obra maestra titulada Chernobyl.
Ahora lo que ya tenemos son los nombres de los dos sensacionales protagonistas de la serie. La HBO ha decidido apostar por Pedro Pascal como nuestro queridísimo Joel. El actor es uno de los grandes rostros del momento gracias al exitazo de The Mandalorian o de su villano en Wonder Woman 1984. Al protagonista de Narcos no hay quien le pare.
¿Y quién estará a su lado? Pues la genial Bella Ramsay. La genial Lyanna Mormont de Juego de Tronos dará vida a Ellie en una ficción que arrancará su rodaje en las próximas semanas y que apunta a exitazo.