Han sido semanas de máxima preocupación. Como hemos descubierto a lo largo del último año, nadie está libre del COVID. La pandemia mundial ha afectado a decenas de millones de personas en todo el planeta de forma directa, provocando sufrimiento desmedido por doquier. Un auténtico drama el que seguimos viviendo.
Así las cosas, hace dos semanas nos sorprendía la noticia de que Jordi Sánchez se encontraba ingresado en la UCI tras contraer el coronavirus. El popular actor, especialmente querido por su papel de Antonio Recio en La que se avecina, se encontraba en un estado de salud preocupante. Desde entonces las reacciones de apoyo se multiplicaban. El cariño hacia su figura se hacia evidente. Por todo ello, no podemos menos que celebrar las últimas noticias.
Según las últimas informaciones, Jordi Sánchez estaría ya cerca de abandonar la UCI. Al parecer su estado de salud habría ido mejorando de forma notable a lo largo de los últimos días, hasta el punto de que su recuperación completa parece próxima. Sensacionales noticias.