Es el momento de doblar la apuesta. En Disney han decidido que el mundo del entretenimiento casero va a ser suyo mucho antes de lo que todos imaginamos. Desde la entrada en nuestras vidas de Disney+, la plataforma de streaming no ha hecho más que crecer. Un camino que desde ahora encuentra una parada fundamental con el lanzamiento de Star, la sección para adultos dentro del catálogo de Disney+.
Jungla de Cristal, Alien, Pretty Woman, Titanic, Moulin Rouge, Logan, Deadpool, El Planeta de los Simios… Son muchas las películas sensacionales que pasaran a estar a nuestra disposición. Eso sí, no podemos pasar por alto la irrupción gracias a Star de esa gamberrada ilustre titulada Hot Shots.
“Topper” Harley es un piloto de élite, un “Top Gun” de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.
Parodiando Top Gun con muy mala baba y con Charlie Sheen luciendo su enorme talento para la comedia, Hot Shots es una de esa películas gamberras por naturaleza. Justo cuando cumple 30 años, el filme se convierte en parada imprescindible dentro del catálogo de Disney+. Vamos a disfrutar mucho con Star.