Las viñetas de Marvel dan para mucho. Parece que todo se reduce a Iron Man, Capitán América y compañía, pero la cabecera de cómics va más allá. De hecho, no hay más que visitar los cómics de Spider-Man para comprobar la oscuridad que puede llegar a ofrecernos el asunto. Algo que, según parece, Morbius reflejará de forma incomparable.
El bueno de Jared Leto se pone al frente de un filme de aire terrorífico y en el que no faltarán actores del calibre de Jared Harris, J.K. Simmons o Tyrese Gibson. En esta ocasión el personaje elegido para centrar el interés no es otro que Morbius, el vampiro viviente. Las viñetas del Hombre Araña daban su bienvenida al personaje en el número The Amazing Spider-Man #101, convirtiéndose en uno de los mas idolatrados por los fans. Desgraciadamente, para su llegada a cines tendremos que esperar todavía un buen rato.
El 8 de octubre llega una película que, tal y como ha quedado claro, es la más oscura de la historia del cine de superhéroes. Desarrollada por Sony al margen del Universo Cinematográfico de Marvel, Morbius apostará por un tono poco habitual dentro de las cintas del género. El vampiro viviente nos va a enseñar que el cine de superhéroes puede dar mucho miedete.