Van con todo, pero tampoco conviene perder la cabeza. Cuando parecía que se habían retirado de la batalla por el mercado cinematográfico de superhéroes, los responsables de Sony han decidido lanzar un ambicioso plan. Si bien es cierto que han cedido al personaje de Spider-Man para el universo cinematográfico de Marvel, la compañía todavía se reserva parte de la distribución de sus películas, así como los derechos sobre varios personajes de las viñetas del Hombre Araña.
Todo esto se traducía en el primer exitazo: la película de Venom. Uno de los grandes enemigos de Peter Parker presentaba el proyecto monográfico con el que se ampliará el universo del Hombre Araña y que, tal y como íbamos descubriendo, tendría otros spin-offs por cortesía de Sony.
Las películas de Morbius y Silver And Black se hacían hueco en el calendario de Sony. Una ambiciosa apuesta que empieza a pisar el freno. Y es que la compañía ha decidido eliminar de su calendario de estrenos la aparición de Silver Sable y Black Cat, dos de los personajes más interesantes y ambiguos de las viñetas de Spider-Man. Una importante decepción. Su lugar parece que lo ocuparán Kraven el Cazador y Los Seis Siniestros. Sea como fuere, esperamos que no sea definitivo y que podamos ver Silver Sable y Black Cat en algún momento.