Ya tenemos una de las primeras sorpresas gratas del año. En unos tiempos en los que los superhéroes se cuelan por todas las rendijas de nuestras vidas, una nueva ficción televisiva llevaba tiempo desarrollándose sin hacer demasiado ruido. Bajo el titulo de Superman y Lois, The CW lanzaba una serie que HBO comenzaba a emitir en muchos países del mundo y que nos acerca a uno de los personajes más emblemáticos de las viñetas. Una tarea a la que muchos se han lanzado, pero que pocos han logrado saldar con el enorme éxito de Superman y Lois.
La serie sigue a la periodista y al superhéroe más famoso del mundo y los cómics, y cómo lidian él y Lois todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser lo que son y además ser padres trabajadores en la sociedad actual.
Oscura, atractiva y muy inteligente. Superman y Lois se plantaba en nuestras vidas con la interesante versión del personaje de Tyler Hoechlin para alegrarnos la vida. Y es que, lejos de apostar por ruido y destrucción, Superman y Lois, ahonda en la figura del personaje desde puntos de vista más humano. Las raíces de lo que supone ser Clark Kent y, al mismo tiempo, el superhéroe más poderoso del universo. Para colmo, promete dejarnos momentos memorables. Sencillamente genial.