Año 1943. En plena Segunda Guerra Mundial, la oficial de vuelo Maude Garrett se une a la tripulación masculina de un bombardero B-17 llevando consigo un paquete ultrasecreto. Durante el vuelo desde Nueva Zelanda hasta Samoa, sucesos extraños comienzan a incitar cierta paranoia en torno a su verdadera misión, y lo cierto es que la tripulación tiene mucho que temer: acechando en las sombras, algo siniestro, una presencia maligna está destrozando el interior del avión. Atrapada entre la emboscada japonesa que se avecina y el mal que les acecha en el interior del avión, Maude debe sobrepasar sus límites para intentar salvar a la tripulación y proteger su misteriosa carga.
Así de atractiva suena la cosa con Pasajero Oculto, una cinta que ha conseguido atraer todo nuestro interés. El thriller de terror, con altas dosis de suspense, encuentra sus orígenes en el relato corto de Richard Matheson que el propio autor adaptó a la televisión, en un estupendo episodio de La dimensión desconocida y que llevaba por titulo Pesadilla a 20.000 pies. Una historia que Max Landis, hijo de John Landis, reinterpreta ahora con Chloë Grace Moretz al frente y que llegará a nuestro país directo a plataformas de streaming el próximo 5 de marzo.
Movistar+, Vodafone TV, iTunes, Google Play, Rakuten TV y Filmin darán la bienvenida a una cinta que luce así de terrorífica en su genial tráiler.