Llegó el mes de marzo y todos tenemos un día marcado en rojo en el calendario. Y es que el próximo día 18 llega a HBO la Liga de la Justicia de Zack Snyder. La película que Warner cancelaba hace cinco años por discrepancias con lo que había hecho el director y que ponía en manos de Joss Whedon para “arreglar” (el resultado fue un horror) llegará en forma de miniserie con 4 capítulos de una hora cada uno. Tiene pinta de que el bueno de Snyder ha creado algo sensacional y no tardaremos en descubrirlo.
Poco a poco van trascendiendo detalles de la cinta. Ahora, lo que se ha filtrado es que el final de la película podría ser mucho más relevante de lo que todos esperábamos. Y es que Liga de la Justicia terminará con un cliffhanger de los buenos. Zack Syder dejará una trama realmente interesante abierta al final de la cinta. Una artimaña perfecta de cara a lanzarse con una posible secuela directa a cines.
De momento se ha desmentido en varias ocasiones, pero si esta Liga de la Justicia funciona como todos esperamos, no sería nada extraño que Warner y DC le diesen luz verde a una secuela con Zack Snyder de nuevo al frente.