En DC van a por todas, sobre todo después de haber dado con la tecla del éxito. La compañía lleva una auténtica retahíla de bombazos de crítica y público. Para colmo, con el buen rumbo ya trazado, lo que se viene es una tormenta de auténticos proyectazos. Una larga lista de apetitosos platos al que ahora se suma uno más.
Linterna Verde calienta motores. Era cuestión de tiempo que el personaje gozase de una nueva oportunidad en la gran pantalla. El 19 de junio de 2020 era la fecha marcada en el calendario de Warner Bros. para la irrupción en solitario de uno de los superhéroes más famosos del Universo Cinematográfico de DC Comics. Ese era el día en el que Linterna Verde volvería a tener una película propia. sin embargo, los acontecimientos han seguido un camino muy distinto al trazado originalmente. Entre que el proyecto no terminaba de armarse y la pandemia de coronavirus, las cosas han cambiado de forma más que llamativa. Así, parece que la cinta se irá a 2023 y quedará en manos del fichaje por el que Warner Bros. pondrá un pastizal encima de la mesa: J.J. Abrams. Tras resucitar Star Trek y Star Wars, en DC tienen claro que es el tipo que necesitan de cara al futuro.
Los próximos años prometen ser un festival de novedades al respecto. Linterna Verde es un gran activo de DC y se merece la gran película que nunca tuvo. Veremos por dónde sale la cosa, pero un proyecto en manos de J.J. Abrams sería glorioso.