Los rumores han saltado al terreno de la realidad. Hace unas semanas saltaba la noticia de que Marvel estaría negociando con Henry Cavill la incorporación a su universo cinematográfico. El actor, gran estrella de DC en el papel de Superman, lleva tiempo descontento con la gestión del personaje. Así, las especulaciones sobre la posibilidad de que cuelgue la capa del Hombre de Acero no han hecho más que multiplicarse.
En Marvel quieren que Henry Cavill se convierta en una de sus grandes estrellas y ya tendría incluso el papel elegido a tal efecto. Capitán Brittania (Brian Braddock) sería su destino. El personaje es uno de los mas interesantes de Marvel, ya que obtiene sus poderes de Merlin y su hija Roma para defender Gran Bretaña. Al cuello lleva el Amuleto de la verdad, que es lo que le confiere fuerza sobrehumana, la capacidad de volar o el poder crear campos de fuerza. Peggy Carter ya se refería a él, con cierto disimulo, en Vengadores: Endgame.
Así las cosas, toca esperar para ver si finalmente las cosas fructifican entre Marvel y Henry Cavill, aunque todo parece bien encarrilado.