Llevábamos bastante tiempo especulando al respecto. Desde que la Fase 3 de multiverso Marvel empezase a construirse, una de las teorías fundamentales apuntaba a que los Vengadores tendrían que enfrentarse a uno de sus miembros convertido en un auténtico peligro. Algo que parece ya un secreto a voces.
Después de perder a su hermano Quicksilver y, sobre todo, a su amado Visión, Wanda Maximoff está perdiendo pie con la realidad. Bruja Escarlata no controla sus descomunales poderes en Bruja Escarlata y Visión. Un camino en el que, tal y como se filtraba hace meses, se cruzaría Evan Peters, el actor encargado de dar vida a Quicksilver en las últimas cintas de X-Men y que estaría así en la serie. Efectivamente, el choque provocado por la situación parecía evidente. Y es que la versión del personaje que veíamos en Marvel era con el rostro de Aaron Taylor-Johnson, que perdía la vida en La Era de Ultron.
SPOILERS de Bruja Escarlata y Visión
La pregunta era evidente: ¿Cómo encajaría entonces Evan Peters? Pues el cierre de la ficción televisiva nos ha sacado de dudas. Y es que el papel que Marvel le reservaba a Peters no era otro que el de Ralph Bohner, un personaje que no existe en la viñetas de Marvel. Problema solucionado.