Es un caso extraño de esos que vemos en el cine de vez en cuando. Todos esperábamos ansiosos el estreno de El Rey de Zamunda. La secuela de la mítica comedia de los 80 prometía recuperar al mejor Eddie Murphy y hacernos disfrutar a lo bestia. Nada más lejos de la realidad. El filme fallaba por los cuatro costados, tanto en historia como en la vertiente humorística. Nula aportación, al menos para crítica y público del mundo.
Sin embargo, en Estados Unidos la cinta está funcionando a la perfección. La crítica es bastante amable con El Rey de Zamunda y el público está respondiendo de forma bastante positiva a la película de Amazon Prime Video. Pese a que a la mayoría nos resulte incomprensible, lo cierto es que las diferencias entre el público americano y el del resto del planeta vuelven a quedar patentes. Curioso.
¿De qué va El Rey de Zamunda? Akeem vuelve a América cuando descubre que tiene un hijo que llevaba buscando mucho tiempo, para así lograr que se convierta en el rey de Zamunda.
Lo mismo ha sido porque la película es mala y aburrida
Entiendo que en los tiempos actuales una revista no tenga la libertad de expresión de opinar sobre algo si no sigue las normas de corrección política.
Pero que censuréis mi mensaje anterior porque no hablo bien de ésta película, principalmente por lo politizada que está con su mensaje feminista… y luego por otra parte acabéis la mayoría de artículos con “¿tú qué opinas?” para fomentar que la gente participe (pero siempre y cuando diga las cosas de manera light)… pues es una contradicción y una falta de libertad, y más cuando no se emplea lenguaje soez.
Menuda época nos ha tocado vivir que te censuran hasta aquí… Increíble.
Al que no le gusta esta secuela…hecha con tanto mimo que salen los mismos actores que hace 30 años con un argumento normalito pero decente,igual que la antecesora es por que tiene diarrea en el cerebro.