En lo cinematográfico nos mantenemos vivos a base de moral básicamente. Desde hace más de un año, los estrenos quedaban casi reducidos a la nada a consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus. Así, cintas como Monster Hunter se convertían en la gran esperanza del público de cara a los días de retorno de normalidad. Sin embargo, la cinta de Milla Jovovich dista mucho de lo que todos esperábamos.
Las valoraciones no son nada positivas. Con casi un 55% de críticas negativas en RotteTomatoes, lo cierto es que la película no entra demasiado bien. El portal de recopilación de prensa especializada tiene un claro veredicto, sobre todo teniendo en cuenta que Monster Hunter llegaba a los cines americanos a principios de año. Para colmo, el público tampoco ha sido demasiado benevolente. Portales como Filmaffinity recogen una opinión del público que no va más allá del 4,3 sobre 10. Bajón.
¿De qué va Monster Hunter? Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.