No ha salido la cosa como todos esperábamos. Desde que Christopher Nolan anunciase el desarrollo de Tenet, todo apuntaba a que estábamos ante una de las grandes películas del año. Y no se puede decir que Tenes fuese un fracaso o que no la disfrutásemos, sin embargo los premios le han dado la espalda.
Conocidas las nominaciones a los Oscar 2021, la realidad es que poco hemos encontrado de Tenet. El ambicioso film ha tenido que conformarse con algunas candidaturas en apartados técnicos (mejor diseño de vestuario y efectos visuales). Cierto es que la película se convertía uno de los mayores éxitos comerciales del año, logrando imponerse a la pandemia de coronavirus gracias a una taquilla de lo más interesante el pasado verano. Sin embargo, la cinta no volaba tan alto como todos esperábamos. Una crítica demasiado tibia y un público menos entusiasmado del habitual.
Sea como fuere, seguro que Christopher Nolan ya tiene en mente un nuevo proyecto llegará tarde o temprano.
Hola, buenas noches desde México. La verdad, a mi parecer, la Academia sí le dió la espalda a Nolan. Ya ni los Golden Globes o los Critics Choice. Su banda sonora es exquisita y bajo mi perspectiva muy innovadora. Bien merecida la nominación a efectos visuales y diseño de vestuario, pero bien le caían nominaciones a mejor director, mejor diseño de producción y mejor edición. Pero, bueno, ¿qué opinan ustedes?