El mundo se nos está llenando de “Supermanes”. En unos tiempos en los que los superhéroes atraviesan un momento complicado y esperamos al nuevo Superman de David Corenswet, conviene recordar que ya han sido muchos los que han lucido la capa roja. El universo DC cambiando y, con tanto estrés, casi se nos olvidaba que allá por el año 2001, las televisiones de todo el mundo recibían una de las versiones del personaje más exitosas de cuantas hemos visto hasta el momento. Nos referimos al Clark Kent de Tom Welling en Smallville.
Por aquel entonces, el bueno de Tom Welling tenía 24 añitos. Era el chico del momento y su agenda estaba llena de proyectos interesantes. Doce en casa o La Niebla le daban la oportunidad de saltar al mundo del cine mientras Smallville triunfaba durante diez años. Sin embargo, lo que prometía ser una prometedora carrera terminaría por disiparse de forma progresiva.
A día de hoy, Tom Welling no ha conseguido que su carrera vuele tan alto como cabría esperar, pero no ha dejado de trabajar. Mucho ha cambiado aquel joven Clark Kent durante estos más de 20 años, luciendo en la actualidad un aspecto mucho más maduro y diferente del que le llevó a la cumbre.