Nos ha dado un susto de muerte. Hace más de un mes se conocía la preocupante noticia. Jordi Sánchez, el popular Antonio Recio de La que se avecina, era ingresado en la UCI a consecuencia de serias complicaciones de salud derivadas del coronavirus. El actor vivían semanas de lo más complicadas mientras sus compañeros de profesión el público multiplicaban sus demostraciones de cariño.
Tras un mes en la UCI, llegaba la feliz noticia de que Jordi Sánchez pasaba a planta. Ahora casi dos semanas después, el actor ha abandonado Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Un momento que ha querido aprovechar para agradecer enormemente a los profesionales del centro sanitario sus esfuerzos, su paciencia y su buen hacer para sacarle de la terrible situación que vivió. De igual forma, el actor agradecía público, amigos y compañeros el enorme cariño, y dejaba un testimonio realmente sobrecogedor: “Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable”.
Todas esas declaraciones eran acompañadas de una fotografía en la cuenta personal de Instagram mostrando su aspecto tras abandonar el hospital. Que la mascarilla y el abrigo no permiten ver demasiado, resulta imposible pasar por alto una llamativa pérdida de peso. Sea como fuere, lo importante es que Jordi Sánchez ya está recuperado. Geniales noticias.