Estos últimos días de marzo parecen marcar el principio del regreso a la normalidad. Tras más de un año de una vida llena de penurias en general y con el cine especialmente hundido, nos enfrentamos al primer fin de semana en mucho tiempo cargado de grandísimos estrenos. Nos sobran alicientes para ir al cine estos días y Godzilla vs Kong tiene buena parte de la culpa.
Este próximo día 26 aterriza las salas de cine de todo el mundo una superproducción de esas qué tanto echábamos de menos. Godzilla y King Kong se enfrentarán en la gran pantalla a cara de perro en una lucha que promete hacer temblar las butacas de las salas cómo ocurría en los tiempos previos al COVID. Warner Bros. se la vuelve a jugar una producción que se estrenará en cines y en HBO Max al mismo tiempo. Una apuesta arriesgada, sobre todo teniendo en cuenta que las anteriores películas del monstruoverso no funcionaron como se esperaba.
Sin embargo, parece que esta vez podrían haber tocado la tecla adecuada. Quiénes ya han podido ver la película no han dudado en alabar el enorme espectáculo de la propuesta. Y es que los dos grandes titanes al fin nos ofrecen lo que tanto anhelábamos en anteriores cintas. Pues si no teníamos suficientes ganas de verla, ahora nuestra expectación acaba de dispararse definitivamente.
Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.
Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Rebeca Hall y Alexander Skarsgård protagonizan una cinta que huele a exitazo.