Se nota que todos teníamos muchas ganas. Tras años suspirando por la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder que Warner Bros se negó a estrenar, el aterrizaje de la cinta nuestras vidas vía HBO Max se convertía en el mayor evento cinematográfico del último año. Cuatro horas memorables entre Batman, Superman, Wonder Woman y compañía que el público ha recibido como agua de mayo.
Si hace unos días la noticia era que Falcon y el soldado de invierno estaba pulverizando récords gracias a su 1,7 millones de visualizaciones durante su primer fin de semana, parece que ese primer asalto que creíamos que Marvel ganaría ha terminado por llevárselo DC. Y es que, tal y como ha trascendido ya, Liga de la Justicia habría alcanzado la friolera de los 1,8 millones de reproducciones en ese primer fin de semana.
The Hollywood Reporter hacía oficiales unas cifras que no vienen a confirmar más que el genial momento que siguen viviendo los superhéroes. Marvel y DC tienen el mundo en sus manos. Un pulso que promete darnos muchas alegrías durante los próximos años.