Hay películas que nacen con el mero objetivo de hacer que pasemos un buen rato. Algo que algunos menosprecian, pero que bien merece ponerse en valor. Y es que, en esas lides de ofrecernos un espectáculo de pura maravilla, Mamma Mia! resulta una perfecta abanderada.
La versión cinematográfica del popular musical de ABBA llegaba a los cines en el año 2008. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Meryl Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard).
Es imposible no llevar el ritmo de las sensacionales canciones de ABBA durante ta la película. Para colmo, un reparto estelar y en estado de gracia dota de una energía incomparable cada minuto del metraje de Mamma Mia! Nacida como un entretenimiento veraniego, lo cierto es que el paso de los años sigue dejando claro que cuando las cosas se hacen bien, el divertimento es imperecedero. Disponible en Netflix, Prime Video y Movistar+.