En DC van a por todas. Quieren a los mejores, especialmente para reflotar a un Linterna Verde que continúa sin un rostro. A eso hay que ponerle solución. La sombra del fracaso que arrastra el personaje tras la desastrosa cinta de Ryan Reynolds parece ser lo que está ahuyentando a cada actor que parece acercarse al papel.
Sin embargo, la cuestión podría quedar aclarada en cuestión de semanas. Warner Bros ha decidido que Green Lantern Corps necesita ya un protagonista, por lo que todos sus esfuerzos se volcarán en hacerse con un actor de reputación contrastada. Las cosas están funcionando de maravilla con las últimas películas. Así, la lista que se maneja tiene al mismísimo Tom Cruise como número uno.
Corren buenos tiempos para DC. La tendencia ha cambiado y en Warner son bien conscientes de que no pueden dar ni un paso atrás. Así, la compañía está volcando gran parte de sus esfuerzos en lograr que Tom Cruise se convierta en Linterna Verde. Por su parte, el sensacional actor se deja querer, lo que podría traducirse en uno de los fichajes más sorprendentes y atractivos del año. Veremos.