La obra cumbre de Marvel siempre es una buena opción. Después de años tejiendo una tela de araña perfecta y de ofrecernos más de dos decenas de películas sensacionales, la trilogía de fases de la casa de las ideas culminaba con una película descomunal. Gigante en su puesta en escena y en su calidad cinematográfica, Vengadores: Endgame marcaba un antes y un después dentro de la historia del cine de superhéroes.
Después de los eventos devastadores de Vengadores: Infinity War‘, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias…
Nunca olvidaremos el final de la batalla contra Thanos o las oleadas de espectadores que llenaban los cines en aquel ya lejano 2019. Y es que la última reunión de los Vengadores originales era todo épica y emoción. Una película incomparable, al alcance de nuestras manos gracias al excepcional catálogo de Disney+.