No fue 2020 un gran año para estrenar. Como todos sabemos de sobra, la pandemia mundial de coronavirus puso las cosas bastante complicadas. Unos días duros en todos los sentidos y en los que la industria del cine sufrió a lo grande. Así, productos de lo más interesantes se plantaron en nuestras vidas sin que nos diésemos ni cuenta.
Scott Eastwood y Orlando Bloom se convertían en los dos grandes protagonistas de The Outpost, una cinta bélica realmente poderosa. La película narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”…
La adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper destilaba épica por los cuatro costados. De hecho, la crítica no dudaba en ensalzar una cinta con aires independientes, pero capaz de ofrecernos las mejores escenas de guerra vistas en mucho tiempo. Un peliculón en el que lo crudo de los conflicto bélicos puede tocarse y olerse sin mucho esfuerzo. En España podemos verla gracias a Movistar+.