Vivimos la edad dorada de los tatuajes. De unos años para acá, la moda de tatuarse el cuerpo se ha disparado a lo grande. Muchos son los que apuestan por marcar su cuerpo con dibujos símbolos y letras que, de una forma u otra, simbolicen cosas importantes para sus vidas. Algo a lo que no son ajenos los famosos. Eso sí, no todo el mundo queda satisfecho con la jugada. Un riesgo elevado que a veces desemboca en situaciones como la de Jennifer Lawrence.
Igual que decimos que se ven infinidad de tatuajes, la verdad es que no faltan auténticos desastres. Una cosa es lo que se tiene en mente y, desgraciadamente, otra es verse el tatuaje ya en el cuerpo. Si no que le pregunten a Jennifer Lawrence. La actriz, en un arrebato y en compañía de Liam Hemsworth, decidía tatuarse el símbolo químico el agua en la mano. Un H2O en rojo que, a las pocas horas, ya no le hacía ninguna gracia. De hecho, la oscarizada actriz confesaba en más de una ocasión arrepentirse de un tatuaje que, para ser sinceros, no es de lo más bonito que se puede ver.
¿Un churro de tatuaje? Sin ninguna duda. Igual es el momento de darle una vuelta a lo de quitárselo, porque más bien parece una mancha sin sentido.