Parece que sus tiempos como Rocky han llegado a su final. Desde que Sylvester Stallone saltarse por primera vez al cuadrilátero para dar vida al famoso personaje, este no los ha dado más que alegrías. De hecho, incluso vive una segunda juventud como entrenador en la sensacional Creed. La película dejaba a Stallone al borde del Oscar y daba comienzo a una nueva saga Michael B. Jordan como protagonista.
Tras un reencuentro sensacional con Ivan Drago en Creed 2 y reventar las taquillas de nuevo, parece que la despedida definitiva de Sylvester Stallone a Rocky ha llegado. Tal y como se ha hecho oficial, Creed 3 se hará realidad muy pronto, pero nuestro queridísimo Sly no estará en la película. Y es que todo llega a su fin.
A pesar de que no tiene pinta de que vuelva a prestarle su rostro, Rocky y Stallone todavía tienen pendiente un reto. Y es que el actor confirmaba estar trabajando en una historia de cara a desarrollar una serie sobre los orígenes de Rocky. De una forma u otra, la leyenda nunca muere.