Cara les va a salir la jugada. En Amazon Prime vídeo están plenamente determinadas a entrar de lleno en la guerra por hacerse con el mundo del entretenimiento casero. La plataforma de streaming lleva varios años mejorando su contenido a lo grande. De hecho, su parrilla resulta ya realmente interesante. Los productos de producción propia sorprenden por su sensacional nivel, pero están dispuestos a ir un paso mas allá.
Hace tiempo se conocía la intención de desarrollar una serie de El Señor de los Anillos. Un viaje que nos llevará a la Segunda Edad, unos cuantos siglos antes de los hechos narrados por J.R.R. Tolkien en su popular trilogía. Efectivamente, el proyecto es de lo más ambicioso y no piensan reparar en gastos. De hecho, la inversión que se realizará en la primera temporada de la serie y que se acaba de filtrar es para dejar a cualquiera sin aliento.
La friolera de 450 millones de dólares. Esa es la dotación presupuestaria para la primera tanda de episodios de la serie de El Señor de los Anillos. Una auténtica animalada que supera incluso el coste de cualquier gran producción de Hollywood.
En Amazon Prime quieren presentarnos una Tierra Media mas espectacular de lo que podríamos haber soñado nunca. La serie de El Señor de los Anillos va a ser la leche.