Tenía todos los ingredientes para atraparnos a lo grande y no ha decepcionado. Que adoramos a Kate Winslet es algo completamente evidente. La oscarizada actriz es uno de los talentos más arrolladores del mundo de la interpretación. Así, desde que comenzamos a ver los primeros materiales de Mare of Easttown, la miniserie lograba disparar nuestras expectativas e ilusiones.
Mare of Easttown es uno de esos productos en los que crimen y suspense se mezclan para nuestro deleite. Una miniserie en la que Kate Winslet interpreta a la detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania investiga un asesinato local mientras intenta que su vida no se desmorone.
HBO lo ha vuelto a hacer. La cadena dejaba claro de nuevo que su sello es sinónimo de calidad. Así, el pasado 19 de abril se plantaba en su parrilla una miniserie que, a pesar de que todavía está en sus primeros capítulos, la puesta en escena, el trabajo de personajes y la descomunal narrativa (giros exquisitos incluidos) dejan claro que lo vamos a pasar en grande. Para colmo, Kate Winslet nos recuerda que pocas intérpretes se le pueden comparar en talento. Una maravilla esta Mare of Easttown.