Era cuestión de tiempo que Marvel decidiese dar un paso que habían empezado a guisarse hace tiempo. Vengadores: Endgame estaba llena de sorpresas. La película de los hermanos Russo pulverizaba montañas de récords alla por 2019, lo que resultaba de lo más normal teniendo en cuenta que todos los grandes iconos de Marvel, capaces de arrasar taquillas en sus cintas individuales, se reunían en un filme de épicas proporciones.
Iron Man, Thor, Hulk, Thanos, Star-Lord y compañía eran los protagonistas de una cinta en la que no faltaban buenas sorpresas. Y es que, pese a que se venía rumoreando desde hacia tiempo, nuestro queridísimo Cráneo Rojo dejaba claro que tenía mucho que decir en el futuro del universo cinematográfico de Marvel. No en vano, estamos ante el hombre que guardaba la Gema del Alma en Vormir.
Ahora, con Capitán America 4 ya confirmada, tiene toda la pinta de que Cráneo Rojo se convertirá en el gran villano de la cinta. Todos los medios especializados americanos apuntan ya en una dirección más que interesante. Un secreto a voces que tendrá su reflejo en la gran pantalla muy pronto.