Sus avances ya apuntaba a que iba a molar mucho, pero ahora queda definitivamente claro. El pasado 4 de mayo (día Star Wars), Disne+ daba la bienvenida a una nueva serie de animación centrada en el universo creado por George Lucas. Star Wars: La remesa mala se plantaba en nuestras vidas rodeada de altas expectativas y el resultado no ha podido ser más ilusionante. Otro acierto mas a sumar a la larga lista de la plataforma de streaming.
Trepidante, con buenas dosis de oscuridad y con una historia poderosa, las primeras sensaciones con Star Wars: La remesa mala son más que positivas. De hecho, resulta imposible sacudirse la sensación de que lo mejor está por llegar. Muchos son los elementos interesantes que han empezado a trazarse. Ahora solo queda por ver si el sensacional grupo protagonista va evolucionando como todos esperamos, lo que convertiría a esta remesa mala en auténticos iconos dentro del universo Star Wars.
¿De qué va Star Wars: La remesa mala? Un “mala remesa” de clones experimentales de élite intentan abrirse camino a través de una galaxia en constante evolución justo cuando se empiezan a experimentar las primeras consecuencias de la Guerra de los Clones.