Siempre quieren a las más grandes estrellas y ellos lo son. Una de las mejores noticias la compra de Fox por parte de Disney era el hecho de que Los 4 Fantásticos podían integrarse al fin en el Universo Cinematográfico de la Compañía. Y es que llevábamos mucho suspirando por que eso ocurriese. Unos superhéroes tan emblemáticos necesitaban su lugar.
Hasta ahora, cada acercamiento de la primera familia de Marvel a la gran pantalla se saldaba con un rotundo fracaso y la decepción de millones de fans. Por suerte, en Marvel saben cómo hacer que las cosas funcionen, todos tenemos puestas nuestras esperanzas en lo que se le ocurra a Kevin Feige para reflotar el asunto.
De momento, hay una cosa que está clara: Todos queremos a John Krasinski y Emily Blunt como protagonistas. Ya no es un impulso de los fans a sus candidaturas como Mr. Fantástico y la Mujer Invisible. Ahora en Marvel han decidido volcar sus esfuerzos también en la empresa. Unos fichajes que serían sensacionales y que podrían hacerse realidad muy pronto. Lo ideal para estos nuevos 4 Fantásticos.