Se liaba parda, parda. El 2017 siempre será recordado como el momento en el que la industria de Hollywood se puso patas arriba. No es para menos, ya que décadas de silencio llegaban a su fin con una descomunal batería de denuncias ante la frecuente práctica de abusos sexuales por parte de muchas estrellas y algunas de las personalidades más poderosas del sector. Nombres como los de Harvey Winstein o Kevin Spacey veían como sus nombres iban saltando a la palestra, lo que tenía consecuencias inmediatas en sus carreras.
Precisamente el rostro del dos veces ganador del Oscar se convertía en el más visible de la tormenta. El intérprete era despedido de la exitosa serie House of Cards, así como de la cinta Todo el dinero del mundo. Su agenda quedaba completamente vacía de proyectos. En su horizonte, incontables demandas por abuso sexual o acoso.
¿Está acabada la carrera del actor? Pues tiene toda la pinta de que, decidan lo que decidan los jueces sobre las denuncias de acoso, la reputación del actor está menoscabada sin remedio. Curioso, ya que a falta de un par de causas, todas las anteriores han terminado con Kevin Spacey libre de cargos. El actor está ganando uno por uno todos los juicios que se plantean contra su figura. Así, podríamos estar ante un caso de juicio social al margen de causas penales. Curioso el giro que ha ido dando el asunto.
¿Que si nos precipitamos??? ¡¡¡NOOOOOO!!! Hicimos lo que había que hacer: de juez, jurado y verdugo en Twitter y escupir a un hombre que, juicio tras juicio, se está demostrando que es INOCENTE. Pero da igual, los medios y las redes sociales se han encargado de hundirlo, Porque el daño ya está hecho, y disculpas nadie vais a pedir.
Un desastre.
Al final quien pudo sacr provecho lo hizo, sobretodo un pais donde puedes mandar a juicio por caerte en la calle por un piso pulido en un local… asi que, lo unico que puede sea su culpa es del hecho de ser gay?? cosa que se contrapone a todo el tema de inclusión en la actualidad jajaja, este mundo de mierda que bueno… y lo mas lamentable es que dejamos de perdernos a un actorazo en house of cards y demàs producciones por unos chismes de señoras… que lamentable.
Horrible lo que han hecho con la carrera de ese actor. Mucha denuncia sin sustentos. Solo buscaban dinero !
Y la de Woody Allen, James Franco, Armie Hammer, Morgan Freeman, Geoffrey Rush… Alguien ha pedido perdón?
Lo que hizo la sinvergüenza de Chloe Melas a Morgan Freeman no tiene nombre. Hizo que Visa y el metro de Toronto rompieran contrato con el actor. Buscaba fama y salió escalada cuando se descubrió que ninguna víctima presentó denuncia alguna por acoso. La CNN a día de hoy no se ha atrevido a despedirla ya que debería ser juzgada por presentar una denuncia falsa.