Son tiempos de cambios. En el seno de Marvel están viviendo una transición complicada, pero interesante. La compañía cerraba en 2019 el arco argumental del Infinito, enfrentándose a la partida de varios de sus personajes más emblemáticos y obligándose a la sucesión de las estrellas que llevaron a la compañía a lo mas alto.
Precisamente en esa línea parece que se englobará el futuro de Guardianes de la Galaxia. Tras dos entregas sensacionales, Disney y Marvel anunciaban días atrás que el 5 de mayo de 2023 es la fecha elegida para el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia: Vol. 3. Una película que marcará un antes y un después dentro del emblemático y disfuncional grupo de superhéroes. Y es que los Guardianes seguirán haciendo de las suyas, pero con cambios sustanciales dentro de la plantilla.
Nuestro queridísimo Drax el Destructor se despedirá en la tercera entrega. El genial personaje construido por Dave Bautista pondrá punto y final a su andadura intergaláctica, lo que le propio actor ya ha confirmado. “¡Cuando se estrene la tercera tendré 54 años! Este va a ser el final de Drax”. Toda una pena.