Villano llama a villano. Al menos eso es lo que deben haber pensado en Marvel. El próximo 9 de junio llega a la parrilla de Disney+ Loki, la serie basada en el sensacional personaje de Tom Hiddleston. Un tipo de moral distraída que se convertía en el mejor villano del universo cinematográfico de Marvel y que podría facilitar la llegada para otro de los tipos más temibles de las viñetas de la Casa de las Ideas.
Kang el Conquistador está cada vez más cerca. Pese a no irrumpir de primeras como un villano, lo cierto es que su capacidad para viajar en el tiempo terminaba despertando los peores instintos de un individuo empeñado en manejar cada tiempo a su gusto. Su obsesión por cambiar el pasado le lleva, incluso cuando quiere mejorarlo, a no medir las consecuencias. Para colmo, el tipo nacido con el nombre de Nathaniel Richards es un temible luchador, dotado de enorme fuerza y velocidad. Efectivamente, Kang el Conquistador es uno de los tipos más peligrosos de Marvel.
En un principio. Kang iba a hacer su primera aparición en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Sin embargo, el personaje al que dará vida Jonathan Majors podría adelantarse, lo que supondría el enésimo atractivo para la serie de Loki.