Hay películas difíciles de entender. Vale que no siempre las cosas salen como se espera, pero no es menos cierto que existen proyectos ya nacidos con cara de desastre. Y es que algunos guiones son un auténtico patinazo de base. Si no, que le pregunten a esa supuesta comedia de Netflix titulada Patrulla Trueno (Thunder Force).
En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad.
Es aburrida, no hace gracia en ningún momento y tan siquiera se salvan escenas aisladas. Lo de Patrulla Trueno es terrible. Una de las peores películas de los últimos tiempos y, sin lugar a dudas, la mas firme candidata a convertirse en la peor película de este 2021. El reparto es de los que quitan el sentido, lo que todavía hace la cosa más grave. Melissa McCarthy, Octavia Spencer, Melissa Leo, Jason Batema, Bobby Cannavale y Pom Klementieff poco o nada pueden hacer ante el desastre generalizado.
Si encontráis algo peor que Patrulla Trueno en este 2021, no dudéis en compartirlo con todos… o mejor no.