Estamos hartos de decir que las grandes plataformas de streaming están llenas de joyas que pasamos por alto irremediablemente. Y es que la mayoría de nosotros nos limitamos a pasearnos por las parrillas principales para elegir lo que vemos, dejando de lado apuestas tan interesantes como la de la que hoy nos ocupa.
Collateral es su título y los 4 capítulos de los que consta la miniserie británica ya han conseguido seducirnos con su adelanto. La ficción explora las consecuencias de un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza. La detective Kip Glaspie se niega a aceptar el asesinato como un acto de violencia al azar, y está decidida a descubrir si hay una verdad más oscura detrás.
Carey Mulligan (Una joven prometedora), una de nuestras debilidades interpretativas, se convierte en la protagonista de una miniserie sencillamente adictiva. Un thriller policiaco que va tejiendo una espectacular tela de araña que nos atrapa irremediablemente. Sensacional trabajo narrativo de una ficción interpretada de forma brillante y que ya estás tardando en ver, si es que todavía no lo has hecho. Disponible en Netflix.