¿Os parecía imposible que volviesen a lograrlo? Pues ya os podemos garantizar que lo han hecho. Después de firmar una experiencia cinematográfica enorme con Un lugar tranquilo, el bueno de John Krasinski vuelve a ponerse al frente de su secuela. Uno de los incontables grandes proyectos retrasados a consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19. La película llegará a las salas españolas el próximo 18 de junio, pero el día 28 de este mismo mes aterrizará en los cines americanos, lo que ya ha provocado que la prensa especializada haya podido verla.
Un lugar tranquilo 2 vuelve a meterse a todos en el bolsillo. Los comentarios sobre la capacidad de la cinta para mezclar emotividad y auténtico terror no dejan de sucederse. De hecho, hay quien la coloca incluso por encima de su sensacional primera entrega. Un aplauso unánime que consigue disparar nuestras expectativas.
¿De qué va Un lugar tranquilo 2? Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.