Tenía pinta de que iba a helarnos la sangre, pero va más allá de eso. Eso de que James Wan es un gran maestro del terror es algo que tenemos bastante claro. El responsable de Saw nos sorprendía a lo bestia con esa maravilla estrenada en 2013 y titulada Expediente Warren. Si buena era la primera entrega, Expediente Warren: El caso Enfield no le iba a la zaga. Pero no hay dos sin tres…
Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio. Así se presenta Expediente Warren: Obligado por el demonio, una película que contará de nuevo con Vera Farmiga y Patrick Wilson como protagonistas. El 4 de julio vuelve el terror más puro y la prensa especializada ya ha dado su veredicto.
Da más miedo que ninguna de las anteriores, lo que no es poco decir. La crítica está entusiasmada con una película que, cuando parecía imposible mejorar, todavía llega la saga a niveles fuera de lo normal. Una auténtica obra maestra que ya esperamos ansiosos.