El proyecto ha cogido una velocidad endiablada de la noche a la mañana. Tras varios años de rumores y especulaciones, el remake de Los Inmortales está ya en marcha. La famosa cinta de los 80 protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery tendrá una nueva versión completamente renovada. Un filme que ya tiene protagonista.
El mismísimo Henry Cavill es el elegido. El actor será el encargado de asumir el peso de la cinta. Y es que el Superman de DC o el Geralt de The Witcher no deja de sumar personajes emblemáticos a su carrera. Eso sí, todavía desconocemos si se meterá en la piel del personaje interpretado por Lambert en su día o si será un personaje completamente diferente. Por su parte, Chad Stahleski (John Wick) es el director elegido para repetir el éxito obtenido en su día por Los Inmortales.
¿De qué va Los Inmortales? Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod (Christopher Lambert) es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días.