Que adoramos a Arnold Schwarzenegger es algo que nunca hemos ocultado. Sin lugar a dudas, el veterano actor es uno de los más emblemáticos de la historia del cine. Conan, Terminator, Depredador… Son muchos los trabajos inolvidables de este auténtico fenómeno del cine de acción y aventuras. Un tipo que, a sus 73 años, está viviendo una segunda juventud.
Por primera vez, el bueno de Arnold Schwarzenegger se pasará a la pequeña pantalla. Netflix es el destino de una serie que protagoniza y escribe. Para colmo, al frente del proyecto se encuentra el mismísimo Nick Santora, responsable de Prison Break. Demasiados elementos ilusionantes como para que nuestras expectativas no empiecen a dispararse.
Por lo pronto lo que ya tenemos claro es que va a ser una historia salvaje y cargada de acción. De hecho, tiene toda la pinta de que podría convertirse en un nuevo proyecto ilustre que sumar a la carrera de un Schwarzenegger que no se cansa de regalarnos papeles brutales. Tiene pinta de que va a ser brutal.