Cuando la cosa funciona, lo pertinente es aprovecharla al máximo y exprimirla a lo bestia. En Netflix son muy conscientes de que, cuando se coge un filón, hay que tener la habilidad para seguir manteniendo al público en tensión. Y precisamente eso es lo que deben haber pensado tras los sensacionales datos de reproducciones logrados por Enola Holmes.
Efectivamente, la película protagonizada por Milley Bobby Brown y Henry Cavill funcionaba a las mil maravillas entre los usuarios de la plataforma. Y es que, a pesar de que la cinta no era ninguna maravilla, funcionaba bastante bien. Era solo cuestión de tiempo que en Netflix decidiesen darle luz verde a una secuela de Enola Holmes. De hecho, tiene toda la pinta de que estamos ante el nacimiento de una nueva franquicia.
¿De qué va Enola Holmes? Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord.