Están siendo tiempos realmente difíciles para Kevin Spacey, La carrera del actor quedaba herida de muerte después de que, allá por 2017, varias denuncias de abuso y acoso sexual por parte de varios jóvenes se presentasen contra él. Uno de los mejores actores de las últimas décadas se veía inmerso en un escándalo de épicas proporciones que provocaba su despido automático de todos los proyectos en los que estaba inmerso.
A medida que han ido juzgándose causas, Kevin Spacey ha ido quedando absuelto. Cierto es que queda todavía mucho por dirimir y que existen investigaciones abiertas, pero lo cierto es que el actor podrá volver a sentir lo que es un rodaje gracias a Franco Nero. El cineasta italiano dirigirá y protagonizará una y ya ha confirmado que contará con Kevin Spacey en un pequeño papel.
Así, mientras los juicios se suceden, Kevin Spacey regresará al cine, lo que no sucedía desde 2018, cuando su película El club de los jóvenes multimillonarios se llevaba un batacazo épico, principalmente debido a su participación y al rechazo causado por su figura.