Había despertado cierta expectación, pero ni de lejos podíamos imaginar que fuese a molar tantísimo. Desde hace meses se venía hablando de la arriesgada apuesta de Netflix por Sweet Tooth. La plataforma de streaming decidía apostar por DC, con el genial cómic de Jeff Lemire. Unas viñetas sensacionales, pero no demasiado conocidas por el gran público. ¿Como aliado? Robert Downey Jr. con su productora.
Cierto es que la apuesta se antojaba extraña, pero sus adelantos ya empezaban a mostrar un nivel de lo más interesante. Así hasta su presentación ante la prensa especializada. Y es que Sweet Tooth ha logrado unas de las valoraciones más entusiastas de los últimos tiempos. La serie se plantará este mismo 4 de junio en la parrilla de Netflix con una carta de presentación inmejorable: todo el mundo la adora. Inteligente, fresca, encantadora… los comentarios positivos se multiplican a medida que se acerca el veredicto final del gran público.
¿De qué va Sweet Tooh? Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido.