“En 1972 un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejercito americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron de fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos”. Cinco temporadas estuvieron en pantalla, pero su sombra es alargada. Entre 1983 y 1987, Hannibal, Murdock, Fénix y M.A. se convertían en leyenda de televisión gracias a la sensacional El Equipo A.
Más de tres décadas han pasado desde su despedida. Leyendas de la pequeña pantalla, vamos a acercarnos a cada uno de ellos para descubrir cómo les trató el tiempo, empezando por M.A. Brarracus.
M.A. “Mala Actitud” Barracus se ganaba el cariño y la simpatía de todo el público. Después de la serie, el éxito de Mr. T era evidente. El actor se había convertido en el rostro más famoso de la ficción, por lo que no le faltaban proyectos. Mr. T. ya conocía el éxito gracias a su trabajo en Rocky III, pero un linfoma frenaba su carrera en 1995. Los seis años de lucha contra la enfermedad hacían que el actor cayese en el olvido. Hoy trata de recuperar la fama perdida con pequeños proyectos, pero siempre se le recordará por lo que pudo haber sido.