Tenía todos los atractivos necesarios para convertirse en una de las grandes series del año, pero nada más lejos de la realidad. Resulta complicado entender como una serie con un repartazo y un argumento tan poderoso puede terminar resultando tan pobre. Parot prometía hacerse con un hueco de honor dentro de las grandes serie del año. Lástima que todo haya terminado por resultar poco relevante (siendo amables).
Tras la derogación de la doctrina judicial “Parot” por el Tribunal Europeo de Estrasburgo, decenas de presos han sido puestos en libertad. Pocos días después, algunos excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora (Adriana Ugarte), es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados.
Un thriller con Adriana Ugarte y Blanca Portillo al frente y al amparo de Amazon Prime Video. Así se presentaba Parot. Sin embargo, lo que prometía resultar un excelso thriller con un poderoso trasfondo se quedaba en tierra de nadie. Carente de un lenguaje propio y contundente, la ficción se va perdiendo hasta dejar reducida a cenizas lo que parecía una mina de oro. Lástima.