Cierto es que todos los personajes de Friends tenían auténticas legiones de seguidores, pero es probable que ninguno como Chandler. Nuestro queridísimo Matthew Perry se sacaba de la manga un trabajo inolvidable. Sin embargo, el actor pasó por unas cuantas fases complicadas a lo largo de su vida. Problemas con las drogas y el alcohol provocaban ciertos cambios físicos de Perry entre temporadas. Algo a lo que los fans no eran ajenos.
Friends: The Reunion suponía el reencuentro de todos los actores de la serie, para ilusión de millones de fans alrededor de todo el planeta. Sin embargo, la intervención de Matthew Perry dejaba al gran público más que preocupado. Escasísimas intervenciones y una extraña forma de expresarse provocaban que las especulaciones sobre el estado del intérprete se multiplicasen. Y es que la carrera de Perry ha sido, sin duda, la menos prolífica de todos los protagonistas de Friends tras la finalización de la serie.
Sin embargo, parece que Matthew Perry se encuentra en un momento dulce y estable. Tal y como se informaba, una cirugía dental tenía la culpa de que el actor luciese un gesto extraño y que limitase sus intervenciones. Eso lo explicaría todo.