Volvemos a encontrarnos con una de las sagas más brillantes de la historia del cine de terror. Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.
Así se presenta Expediente Warren: Oligado por el demonio, una película que contará de nuevo con Vera Farmiga y Patrick Wilson como protagonistas y que había conseguido, como es lógico, despertar enorme expectación. Sin embargo, parece que la cosa no ha ido tal y como se esperaba.
No está mal, pero queda lejos del nivel de sus antecesoras. Al menos eso es lo que se deduce a la vista de las opiniones de la prensa especializada. Pierde dosis de terror y, sin James Wan, la elegancia formal también se resiente. Al mismo tiempo, la segunda mitad de la película pierde ritmo hasta caer en lo convencional. Sea como fuere, hoy llega a nuestras salas Expediente Warren 3: Obligado por el demonio y la cita es ineludible para los fans del terror.