A veces se nos olvida, pero pronto va a ocurrir una de las cosas más chulas de la historia del cine de superhéroes. Después de tres décadas y convertido ya en leyenda, Michael Keaton volverá a meterse en la piel del hombre murciélago. Efectivamente, el que fuese el Batman de Tim Burton tendrá un último momento de gloria en el género gracias a The Flash. Y es que la cinta del universo DC pondrá patas arriba todo lo que conocíamos hasta el momento a base de salto temporales y entre dimensiones.
La película protagonizada por Ezra Miller explorará varias líneas temporales distintas y alternativas, lo que servirá para cambiar el rostro del Hombre Murciélago de Ben Affleck por el de Robert Pattinson. Pero en todo caso no podemos ocultar que lo que más ilusión nos hace es reencontrarnos con el actor que interpretaba a justiciero de Gotham en las películas de Tim Burton. De hecho ya se ha realizado la presentación oficial.
Andy Muschietti, director de la cinta, compartía en redes sociales una imagen del traje que lucirá Michael Keaton en la película. Como podemos ver, el logo es exactamente igual al del traje original, pero sorprende encontrar unas gotas de sangre por encima. ¿Tenemos que preocuparnos? Por lo pronto, preferimos ilusionarnos ante una cita que llegará el 4 de noviembre de 2022.