Decir que nadie se lo esperaba es quedarse corto. Que Jennifer López y Ben Affleck son guapos y con talento lo sabemos todo. Para colmo, forman parte del grupo de solteros más cotizados del planeta. Al menos hasta ahora, claro.
Diecisiete años después de protagonizar portadas alrededor de todo el mundo con un romance que incluso estuvo a punto de terminar en matrimonio, Jennifer López y Ben Affleck han vuelto a darse una oportunidad. A lo largo de las últimas semanas se había venido especulando bastante al respecto, pero ahora la cosa ha saltado ya al terreno de lo oficial. La pareja vive días felices y ya no se esconde de las miradas.
Sorprende y mucho. Los días en los que Affleck y Jlo compartieron sus vidas no fueron demasiado interesantes en lo profesional para ninguno de los dos. De hecho, todavía recordamos traumatizados aquella infame cinta protagonizada por ambos en 2003 y titulada Una relación peligrosa (Gigli). No eran la pareja que más simpatía despertaba entre el público, la verdad. Para colmo, su relación acabó de forma drástica y no demasiado amable.
Ahora, en plena madurez, Jennifer López y Ben Affleck son bien distintos a los de aquellos días. Veremos si esta vez sale mejor la cosa.