Esta siendo difícil su retorno a lo más alto. Lo de Megan Fox ha sido una montaña rusa de las buenas. La mujer por la que medio mundo suspiraba después de Transformers veía como sus tensiones con Michael Bay y la mala elección de papeles iban haciendo que desapareciese del panorama. A ello se sumaba una maternidad que la apartaba definitivamente de la escena. Así nos pasábamos varios años sin noticias de ella y con algún proyecto fallido… hasta ahora.
Megan Fox está empeñada en recuperar su estatus de estrella. La cinta bélica Rogue y la familiar Think like a dog eran las apuestas, pero ambas pasaban sin pena ni gloria. Por suerte, parece que Aurora podría ser bien distinta. La película cuenta la historia de una astronauta que vive en una estación espacial con la misión de controlar las tormentas solares que podrían poner en peligro al planeta Tierra.
Así, con una buena dosis de ciencia-ficción, Megan Fox podría dar en el clavo al fin. Y es que, a sus 35 años, cuesta pensar que ya haya visto pasar sus mejores días en la industria del cine. No tardaremos en salir de dudas.