Parece justo hacerle una despedida como merece. Nuestro querido Superman pide a gritos un regreso a la gran pantalla con aires completamente renovados. A pesar de que Henry Cavill se resiste a abandonar el papel, lo cierto es que su versión de Superman se veía lastrada por unas películas demasiado pobres y lejos de lo que el personaje merecía. Ahora se está fraguando una sucesión de la mano de J.J. Abrams, el director que tendrá que reiniciar la saga del Hombre de Acero. Sin embargo, parece que antes habrá una última aparición de Henry Cavill como el celebre hijo de Krypton.
No se descarta sorpresa de cualquier tipo, pero a día de hoy todo apunta a que el Superman de Henry Cavill se despediría por todo lo alto. Y es que en DC estarían valorando como la opción ideal la de introducir al Hombre de Acero en Black Adam, la cinta que supondrá el aterrizaje de Dwayne Johnson en el cine de superhéroes y que llegará el 29 de julio de 2022.
A pesar de que todo apunta a que pronto nos encontraremos una nueva versión que Superman, puede que un exitoso retorno de Henry Cavill en Black Adam haga que los responsables de Warner se lo piensen mejor.
“lo cierto es que su versión de Superman se veía lastrada por unas películas demasiado pobres y lejos de lo que el personaje merecía.”
Esa opinión subjetiva disfrazada de criterio objetivo universal, sobra.
Yo puedo decir que sus pelis (al menos las versiones extendidas o del director de verdad (no de Whedon)) fueron fantásticas y de lo mejorcito del género.
PD: Warner ya ha dejado claro que no quiere más Cavill.